Nosotros

Somos una empresa especializada en brindar soluciones para la industria de la construcción en cuánto a sistemas de techado industrial y comercial, sistemas de impermeabilización para hoteles y edificios de servicios, ajardinamiento de azoteas y muros e iluminación natural en techos para industrias y edificios comerciales.

Misión. Porqué existimos.

Integramos tecnologías para crear soluciones en la industria de la construcción que permitan a nuestros clientes mantener la vanguardia en cuánto a ahorro energético, bajo impacto ambiental, durabilidad y competitividad en rubros como Cubiertas, Impermeabilizantes, Azoteas Verdes, Iluminación Natural y Geomembranas.

Visión. A donde queremos llegar.

El equilibrio es el principio dominante de nuestro desplazamiento hacia el éxito y que dicta nuestra aspiración a luchar como equipo sin olvidar el individuo, a sobresalir en nuestros mercados con respeto a los adversarios, a generar riqueza en reconocimiento a nuestros aliados y a invertir en nuestras ambiciones, retribuyendo a la naturaleza.

Valores.

  • Honor
  • Respeto
  • Esfuerzo
  • Creatividad
  • Equilibrio

¿Por qué el armadillo?

Armadillo de GreenFlex

Armadillo de GreenFlex

Porque la virtud de ser empresa, nos permite entre otras muchas cosas, aportar nuestro granito de arena a la preservación de flora y fauna de México.

Porque el armadillo representa un animal de tierra, cuyo caparazón está diseñado para impedir la entrada de calor, agua y polvo hacia su interior, permitiendo así, al igual que nuestros sistemas de techado e impermeabilizantes, resguardar los procesos internos y preservar la integridad de los edificios de nuestros clientes.

Porque el armadillo es un animal de poderosas garras que son capaces de escarbar y cavar hasta lo más profundo. En Greenflex nos gusta llegar al fondo de las cosas, aplicando tenacidad, esfuerzo y por supuesto, mucha garra.

Porque el armadillo, a pesar de todo, es un animal frágil que depende de la viabilidad de su entorno. Y por ello nos recuerda que en Greenflex debemos en todo momento cuidar el entorno que nos permite existir: nuestro país, nuestros proveedores, nuestros clientes y nuestros empleados. Cumplir nuestros compromisos y nuestras obligaciones.